martes, 29 de octubre de 2013

MARI MANZANO



“A mí siempre me ha gustado dibujar, y muchas de las cosas las he aprendido sola. Me bajaba todos los tutoriales, y he empleado mucho tiempo en aprender. Encontré un máster que me gustaba y estuve un año con él. En 2006 empecé a ilustrar yo sola, y cada vez me ha ido gustando más. Me puedo tirar horas y horas delante del ordenador y no me canso”.
“Tengo varios cuentos, muy infantiles, en verso, pero están muy graciosos. Son muy divertidos. Pretendo que te digan algo, que enseñen algo.
“¿Mis ilustraciones? Simples, pero muy bonitas. Muy imaginativas, muy infantiles, muy divertidas. Yo uso ‘Photoshop’ para recortar muchas cosas, cambiar, y el ‘Ilustrator’ para hacer ya el diseño. Yo no hago un boceto y luego lo paso. Me pongo directamente en el ordenador. Con el ordenador es muy fácil trabajar, y muy rápido.

Mari-Manzano-Valentina-web

CLARA

MARUCA

maya2

No hay comentarios:

Publicar un comentario